En Pocito, robó un televisor, logró escapar y su madre lo entregó
El ladrón, de 25 años, fue seguido por los vecinos, quienes recuperaron el efecto robado y le dieron una golpiza al joven, antes del escape.
En Pocito, un joven de 25 años robó este miércoles un televisor y su madre entregó al acusado a la Policía. La víctima del robo denunció que un sujeto había ingresado a su casa, ubicada en la manzana I del barrio Huarpe, en Pocito, y había sustraído un televisor de 40 pulgadas.
El ladrón fue seguido por los vecinos, quienes recuperaron el efecto robado y le dieron una golpiza al hombre, que logró escapar. Poco después, la madre del acusado lo entregó a efectivos de la Policía de San Juan, que fueron a buscarlo.
Los vecinos intervinieron con rapidez para atrapar al ladrón y recuperar el objeto. El delincuente, quien recibió una golpiza, logró escapar y se refugió en su casa del barrio Teresa de Calcuta, contiguo al complejo donde cometió el robo.
Se trata de Jonathan Gabriel Molina, de 25 años. Su madre, quien estaría cansada de los hechos delictivos de su hijo y enterada de lo sucedido, decidió permitir el ingreso a su domicilio y entregó al sujeto al personal policial que fue a buscarlo.
El robo fue a las 10.38 de este miércoles. Molina fue acusado de robo agravado por efracción. Intervino personal de la Subcomisaría Buenaventura Luna, como también la unidad fiscal de flagrancia.
Fue secuestrado un televisor marca TCL de 40 pulgadas, por el cual el ladrón recibió una golpiza y sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo.
Por ello fue solicitada la presencia de una ambulancia para la atención del malviviente, quien por su herida en la cabeza estaba sangrando.