Encontraron muerta a la abuela que había desaparecido en Calingasta
La anciana había salido a andar en su bicicleta por la tarde del pasado martes y, desde ese momento, sus familiares no lograban contactarse con ella.
Por la tarde del 28 de enero, una abuela calingastina salió de su casa en su bicicleta. Con el paso de las horas su familia comenzó a preocuparse ya que no regresaba. Las autoridades comenzaron a buscarla, encontrándola sin vida durante la mañana de este miércoles.
Se trataba de Celina Noemí Pujado, una adulta mayor que había salido de su vivienda alrededor de las 15:00 del martes. Ella se subió a su rodado y a partir de allí sus seres queridos no la vieron más. Al notar que pasaba el tiempo y no regresaba realizaron la denuncia correspondiente.
Efectivos policiales, en conjunto con vecinos de la zona, comenzaron a buscar a la mujer. En ese contexto encontraron la bicicleta en la que viajaba, sin encontrarla a ella. Sin embargo, a primera hora de este miércoles se retomó el trabajo teniendo el peor final posible.
Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Celina en el cauce del río Los Patos. Ante esta situación efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para recolectar pruebas que esclarezcan las circunstancias en las que murió la mujer. La hija de la difunta había informado a las autoridades que su madre estaba bajo tratamiento psiquiátrico.