La Brigada de Investigaciones Norte esclareció un robo que tuvo como víctima a un hombre, y tras dos allanamientos lograron recuperar el botín, además de detener a una persona y secuestrar una camioneta. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales todo comenzó cuando los efectivos de la Sección Brigada de Investigaciones Norte investigaron lo que le ocurrió a un hombre de apellido Gutiérrez, en una causa caratulada como Hurto Calificado.

Es por eso que con directivas del Segundo Juzgado de Instrucción, las autoridades llevaron adelante allanamientos en el interior del barrio Río Negro, Pocito; y en un inmueble en construcción de Rivadavia. 

Como saldo, detuvieron a un hombre de 30 años y además secuestraron una camioneta VW- Saveiro de color roja, movilidad en la que se transportaban los efectos solicitados en la orden de allanamiento: dos bolsas de cemento Avellaneda, una caja de emulsión asfáltica, un rollo de membranas, 29 ladrillones, todos los efectos reconocidos por la persona damnificada. El botín fue trasladado a sede policial, a los fines legales correspondientes.