Una nueva situación de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan, durante el pasado domingo 21 de julio. Esta vez el episodio tuvo lugar en el departamento Chimbas, cuando una mujer fue al fondo de su casa al escuchar ruidos y allí descubrió a un intruso tratando de robarle una parrilla.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho en cuestión se dio en uno de los domicilios que conforman el barrio Conjunto 3. Allí se encontraba una joven de 37 años de edad la cual fue sorprendida por sonidos que provenían de la parte trasera de su morada.

Por este motivo fue a revisar qué estaba ocurriendo y allí descubrió como un hombre desconocido estaba tratando de robarle una parrilla. Al darse cuenta de que fue descubierto, este sujeto rápidamente saltó por encima de un portón para intentar darse a la fuga.

La afectada llamó al 911 por lo que momentos después efectivos de la comisaría 17ma comenzaron a buscar al responsable por los alrededores. Así fue como consiguieron capturar al ladrón de 31 años de edad, el cual quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto agravado por escalamiento.