Una mujer que se encontraba en compañía de su hijo, sufrieron un violento y sorpresivo hecho de inseguridad. Todo sucedió en la provincia de San Juan, durante la madrugada del pasado miércoles 17 de julio, cuando fueron abordados por delincuentes armados y con la cara cubierta.

Todo se dio en el departamento Chimbas, puntualmente en una casa situada en la manzana Q del barrio Santa María. Allí se encontraba una mujer de apellido Díaz junto a su hijo menor de edad. Ellos estaban durmiendo tranquilos hasta que sobre las 05:00, por el fondo de su domicilio ingresaron personas desconocidas.

Se trataba de dos sujetos encapuchados que portaban armas de fabricación casera (tumberas), los cuáles violentaron una puerta trasera. Los intrusos despertaron a los dos moradores y los encañonaron. Luego de amenazarlos de muerte comenzaron a revisar la vivienda en busca de objetos de valor.

Precisamente se robaron un televisor, un parlante, un celular, una computadora y la suma de $200 mil pesos. En el caso intervinieron los policías de la Unidad Operativa Centenario y de la Comisaría 17ma, quienes le dieron intervención a la UFI Delitos contra la Propiedad.