Una sanjuanina vivió una situación inesperada durante el pasado jueves 18 de julio. Se trata de una vecina del departamento Rawson, la cual escuchó ruidos extraños en el ingreso de su vivienda. En ese sentido le pidió a su hermano que fuera a revisar y descubrió que era un ladrón que estaba tratando de robar algo insólito.

El episodio en cuestión se dio en una vivienda situada en la intersección de calles Quiroz y Rivadavia. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, en ese momento una mujer de 43 años de apellido Olmos percibió estos sonidos desconocidos por lo que le pidió a su hermano que es policía que se acercara.

En ese contexto el agente encontró a un intruso en la entrada del domicilio tratando de robar la puerta de reja. Al darse cuenta que fue descubierto el sujeto comenzó a correr, pero terminó siendo detenido en el cruce de calle Quiroga y Rivadavia.

Este sujeto, identificado como Noriega de 34 años, quedó privado de su libertad y a disposición de la Unidad Fiscal Investigativa interviniente.