Una situación realmente inesperada y preocupante se registró en San Juan, precisamente en el departamento Rawson. Todo se dio durante el pasado miércoles 14 de agosto, cuando una mujer escuchó ruidos extraños que provenían de fuera de su casa. Al momento de salir a revisar descubrió que se trataba de un delincuente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en una casa situada sobre la calle Chacabuco. Allí reside una mujer de 38 años de edad, la cual comenzó a percibir ruidos desconocidos en el frente de su domicilio por lo que decidió salir.

Ahí fue cuando descubrió que se trataba de un ladrón que estaba tratando de romper la cerradura de una de las puertas de su camioneta Toyota Hilux. En ese momento al ser descubierto, el malviviente comenzó a escaparse a pie mientras la afectada llamaba al 911.

Gracias a esta denuncia realizada por la mujer, efectivos de la comisaría 6ta comenzaron a buscar por la zona al responsable. Luego de algunos minutos de juego consiguieron al ladrón, un sujeto de 30 años de edad de apellido Bustos que quedó privado de su libertad y a disposición de Flagrancia.