La escuela Presidente Néstor Kirchner, ubicada en Campo Afuera, en Albardón, fue nuevamente blanco de la delincuencia. Durante el último fin de semana, ladrones ingresaron al establecimiento y sustrajeron varios elementos de valor, además de causar destrozos en las instalaciones. 

De acuerdo con lo que se pudo conocer, este  es el quinto robo que sufre la institución en lo que va del año. Además aludieron a que entre los objetos robados, se encuentran una cortadora de pasto, una hidrolavadora, una bordeadora y otros elementos de limpieza, todos sustraídos del depósito del colegio. 

Sobre este robo, los directivos dieron cuenta de lo que había pasado este lunes, al reanudar actividades. Se encontraron con la puerta del depósito rota y el interior completamente revuelto. En el lugar también se hallaron algunos objetos que los delincuentes intentaron llevarse pero dejaron abandonados.

Debido a la recurrencia de los robos autoridades escolares solicitaron custodia policial para proteger las instalaciones. Si bien hay cámaras de seguridad en el establecimiento estas se encuentran fuera de funcionamiento. Cabe mencionar que en los robos anteriores, los delincuentes se llevaron inodoros y lavamanos. Todos estos elementos no han sido repuestos.

L