Un siniestro vial se produjo durante las primeras horas de este sábado 15 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Caucete. Lo que sucedió fue que un vehículo abordado por cuatro personas, tres de ellas menores de edad, terminó incrustado en un canal.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la Ruta 270 y la calle Oviedo, dentro de los límites del departamento Caucete y se produjo unos minutos después de la 1:00. En este lugar cuatro personas, tres menores de edad y un joven de 22 años, circulaban en un Chevrolet Corsa.

De un momento a otro a este vehículo se le reventó una de las ruedas provocando que su conductor, que posteriormente fue identificado como Rodrigo Carrizo de 22 años, perdiera el control del rodado y terminara incrustándose dentro de un canal que había en la zona. 

Afortunadamente tanto Carrizo como los tres menores de edad, dos de ellos de 14 años y uno de 17, solamente sufrieron algunos golpes y raspones que no revisten gravedad, por lo que todos se encuentran fuera de peligro.