A primera hora de este miércoles, cerca de las 7 de la mañana un hecho policial tuvo lugar en el barrio Los Torpedos en Santa Lucía. Personal de la comisaría 29, es alertado por transeúntes, sobre dos sospechosos que se dirigían en moto. Los efectivos, rápidamente intentan acercarse a dos hombres jóvenes que al advertir la presencia policial se dan a la fuga, dejando la moto tirada en el lugar. Uno de los sujetos llevaba casco y logro escapar rápidamente de la vista de los policías, mientras que el otro sujeto corrió hacia una obra en construcción y luego se escabullo por la manzana E del barrio Los Torpedos.

Ante esta situación y sin poder divisar a los jóvenes, la policía secuestra el rodado y comienza con la averiguación de los datos de la moto por medio del seguro. Una vez hechas las averiguaciones, logran dar con el propietario de la misma, quien recién en ese momento advierte que le habían robado la moto de su casa. Por lo que la víctima realizó inmediatamente la denuncia en la comisaria 29.

Unas horas más tarde, el mismo personal policial llega hasta un domicilio por pedido del CISEM, en la casa 4, manzana E, Barrio Los Troperos, donde había ingresado un sujeto masculino con aparentes intenciones de robo.

Al llegar los uniformados al lugar, advierten que el sujeto posee las mismas características que el que había sido perseguido y abandonó la motocicleta en horas tempranas, por lo que se procede a su aprehensión.

El sospechoso, identificado como Roberto Emanuel Seronello, quedó detenido bajo la causa provisoria de robo agravado por escalamiento y violación de domicilio.El sujeto cuenta con un frondoso prontuario y posee pedido de captura.