Un sanjuanino vivió una horrenda e inesperada situación durante el pasado miércoles 1 de noviembre. Se trata de un hombre que había dejado estacionado su automóvil y cuando fue a buscar se encontró a dos delincuentes en su interior intentando robarle su teléfono celular.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio sobre la Avenida Rioja entre calles Chile y Haití. A este lugar llegó un hombre de 60 años de edad para dejar estacionado el vehículo en el que estaba viajando. Luego de esto se retiró de la zona de manera momentánea. 

Al volver minutos después se encontró a dos jóvenes desconocidos dentro de su auto. Los mismos estaban robándole el celular y al notar que fueron descubiertos se dieron a la fuga. Ante esta situación el afectado dio aviso a las autoridades, por lo que efectivos de la comisaría 2da comenzaron a realizar recorridas en busca de los responsables.

De esta manera lograron capturar a un muchacho de 19 años y un adolescente de 16 años, los cuáles tenían en su poder el Samsung Galaxy A11 en cuestión. Finalmente ambos quedaron privados de la libertad y vinculados a una causa por el delito del Hurto en grado de tentativa.