Un vecino del departamento Rivadavia vivió un atemorizante hecho de inseguridad durante el pasado martes 8 de agosto. Este hombre se encontraba en su vivienda y en un momento decidió ir al fondo de la misma. En ese momento se encontró con un delincuente trepando una de sus paredes para poder colarse.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, todo sucedió en una de las casas que integran la Villa Capdevila. Precisamente en una casa ubicada en la Avenida Benavidez Oeste, reside un hombre de 37 años de edad, el cual se encontraba sólo en la mencionada jornada.

Esta persona decidió ir a la parte trasera de su propiedad y ahí se topó con algo sorpresiva. Había un malviviente escalando una de las paredes para poder ingresar a su casa. Sin embargo, al ver que fue descubierto, este sujeto desconocido se dio a la fuga mientras el afectado llamaba al 911.

El denunciante les describió al intruso a las autoridades, por lo que efectivos policiales de la comisaría 23era comenzaron a realizar recorridas por la zona buscándolo. Esta tarea dio buenos resultados minutos después, logrando la detención de este joven de 20 años. El mismo quedó a disposición del Sistema de Flagrancia, al estar vinculado a una causa por el delito de Hurto calificado en grado de tentativa.