El pasado 23 de febrero, una familia sufrió el robo de sus pertenencias de su casa de la Villa El Salvador, en Chimbas. Los dueños de casa tuvieron que salir de urgencia al Hospital Rawson en la madrugada y cuando volvieron se encontraron que malvivientes se habían llevado un televisor LED de 42 pulgadas, dos teléfonos celulares y una moto, entre otras cosas. Este miércoles, alrededor de las 22 horas, personal policial logró visualizar a los presuntos autores pero no pudieron detenerlos.

En el lugar sí pudo secuestrar la moto y ponerla a disposición de la justicia. Personal policial de Subcomisaria Ansilta, y de la División Comando Radioeléctrico Sur, realizando Operativos de prevención y seguridad, lograron ver dos hombres en una moto en actitud sospechosa en el interior del barrio Río Blanco, en Rawson. Al dar aviso para que se detuviera, los hombres avanzaron en la moto y luego en la persecusión cayeron en el camino y terminaron huyendo corriendo.

La moto marca Yamaha de 125 cc, de color azul fue secuestrada. Personal policial de la Subcomisaría Ansilta sigue con las tareas investigativas con el fin de esclarecer el presente hecho ilícito, que fue denunciado oportunamente en la Comisaria 17ma., Chimbas, a cargo del Primer Juzgado Correccional.