Un pequeño de 7 años que cursa en el primer grado de una escuela primaria de la zona de Trinidad, en Capital, le contó a su madre que fue abusado en el interior de la institución educativa a la que asiste. 

Según publicó el diario Tiempo de San Juan, el caso se conoció este miércoles y si bien se sabe en qué escuela habría ocurrido el abuso, se optó por no poner el nombre de la escuela para no ayudar a identificar a la víctima. 

Siempre de acuerdo a la denuncia que realizó la madre del nene que habría sufrido el abuso, un chico de sexto grado lo habría obligado a ver material pornográfico y lo obligó también a masturbarse en su presencia.  

Se desconoce si este acto de abuso sexual ocurrió en un aula, en los sanitarios o en algún otro lugar apartado dentro del edificio escolar. 

Este caso ya está siendo investigado por la Fiscalía Penal de la Niñez, por lo que es de esperar que en los próximos el pequeño dé su versión en la denominada cámara Gesell y que también se escuche la versión del menor sindicado como el atacante.