Hallaron un cadáver en un canal: la horrorosa historia que habría detrás
Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el departamento de Chimbas.
Durante la mañana de este sábado 16 de noviembre, salió a la luz un caso verdaderamente impactante ocurrido en San Juan. Todo se dio a conocer luego de que las autoridades encontraran un cadáver flotando en un canal ubicado en Chimbas.
El caso fue reportado desde Flagrancia. Autoridades del sector reportaron que el difunto es Juan Carlos Romero, un vecino de la Villa Observatorio que tenía 61 años de edad. El mismo tenía domicilio en calle Pellegrini 391.
La versión que manejan las autoridades es verdaderamente impactante. Lo que habría ocurrido es que Romero habría discutido con su pareja, una mujer de 58 años. La tensión habría ido creciendo hasta que el fallecido habría golpeado a esta persona.
Luego de esto él habría amenazado con quitarse la vida arrojándose a este canal, que está a tan sólo 100 metros de su casa. Esto sería algo que él habría mencionado en más de una ocasión, luego de varios conflictos que tuvo con su mujer.
Esta vez habría sido diferente y Romero se habría tirado al agua por sus propios medios. Un conocido observó el momento en que este hombre se arrojó, dando aviso a las autoridades. Sin embargo, los efectivos no pudieron hacer nada para salvar su vida.
El cuerpo recorrió unos dos kilómetros aproximadamente, hasta que personal policial lo encontró en la rejilla de la Usina de la fábrica de carburo.