Este sábado más de 50 personas fueron sorprendidas realizando un encuentro deportivo de fútbol de forma clandestina. Por el hecho, ocho personas terminaron detenidas y el resto huyó al advertir la presencia policial.

Según informaron fuentes policiales, el partido se estaba llevando a cabo en calle Salinas y Kenny, en Marquesado. Allí, se disputaba un partido de fútbol en un descampado con una gran cantidad de espectadores.

Advertidos del hecho, el personal del Comando Sur se dirigió hasta el lugar y encontró el encuentro deportivo, haciendo caso omiso de la emergencia sanitaria, la distancia correspondiente y el periodo de cuarentena obligatoria. Por esto, intervino y logró la aprehensión de ocho personas. El resto, entre jugadores y espectadores, huyeron.

Los detenidos fueron identificados como: José Luis Almaraz, de 26; Jesús Mauricio Olmos, de 32; Lucas Brian Torres Vargas, de 20; William Wilson Torres, de 34 años; Martina Aldana Montenegro, de 21; Tatiana Alejandra Fuentes, de 24 años; Belén Iara Castro, de 22; y Marcos Ezequiel Espina, de 23.

Los aprehendidos en el hecho fueron trasladados a la Comisaría 34° de Marquesado. Además, serán juzgados por Flagrancia.