Hombre preso: fue por una moto y se terminó robando una riñonera
Ocurrió en las inmediaciones del Barrio Conjunto III. La víctima tiene 19 años y el ladrón 35.
La inseguridad dijo presente este domingo en la madrugada en Chimbas. La víctima de este hecho fue un joven de 19 años que había dejado su moto estacionada en la puerta de la casa de su novia. Un ladrón quiso robársela, pero la traba se lo impidió y solo se llevó una riñonera, pero minutos más tarde terminó detenido, según informó la Policía.
El hecho ocurrió en el interior del Barrio Conjunto III. Según detalló personal de la Comisaría 26º, el dueño del motovehíuclo la había dejado estacionada en la vereda y un hombre quiso robársela. Los vecinos le avisaron a los gritos que le estaban tratando de robar el rodado, el muchacho salió, pero el delincuente ya se había marchado.
Minutos después el damnificado contó a la Policía lo ocurrido y comenzó la búsqueda del responsable, ya que, si bien no se terminó robando la moto, si se llevó una riñonera que sustrajo del interior de la gaveta. Personal policial realizó una búsqueda por la zona y a los minutos detuvo a un hombre de 35 años, quien será juzgado por Robo Agravado en grado de tentativa.