Alrededor de las 21:00 del pasado domingo 6 de noviembre se produjo un violento choque entre una camioneta y un camión antes de llegar al Villicum. Como resultado de esta situación dos mujeres resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a una hospital. Con el paso de las horas se conoció el diagnóstico y la identidad de ambas.

El choque se dio sobre la Ruta Nacional 40, antes de llegar a la curva para ir hacia el Villicum. En este lugar chocaron una camioneta de la marca Jeep y un camión Volkswagen 1318, luego de que el rodado de menor tamaño adelantara un colectivo de la empresa Vallecito.

Como resultado las dos ocupantes de la Jeep, Marta Casas y Fabiana Casas, tuvieron que ser trasladadas en ambulancia hasta el hospital más cercano. Las dos mujeres fueron las únicas afectadas que necesitaron ser ingresadas a un centro asistencial, ya que el resto de implicados no sufrieron heridas de consideración.

Posteriormente se supo que Marta Casas presenta un Traumatismo Encéfalo Craneano, un traumatismo en su brazo izquierdo y traumatismos múltiples. Por otro lado Fabiana Casas sufrió politraumatismos por lo que ambas quedaron internadas y en observación.