El pasado domingo 14 de agosto una pareja sanjuanina protagonizó un impactante y violento siniestro vial. Estas dos personas se encontraban en La Rioja, tratando de regresar a San Juan cuando terminaron sufriendo un vuelco que dejó al vehículo completamente destruido.

Precisamente el episodio en cuestión se dio a las 20:30 cuando esta pareja circulaba por la Ruta Nacional 141, cerca del Paraje La Florida, sobre su auto modelo Ford Focus. En ese contexto, por motivos que todavía están siendo investigados, sufrieron un aparatoso vuelco.

Los afectados estuvieron varios minutos en esa posición hasta que otro conductor que pasaba por la zona los vio y llamó al 911 para pedir auxilio. Gracias a esto el conductor, Ernesto Zalazar de 58 años de edad, y su acompañante, Mariel Díaz de 48 años, pudieron ser rescatados.

Si bien ambos necesitaron ser trasladados en ambulancia al hospital más cercano, ninguno sufrió lesiones de consideración. Solamente terminaron con escoriaciones y traumatismos en distintas partes de su cuerpo.