Tan delictivo como lamentable. Un menor de apenas 16 años ingresó a un estudio jurídico a robar, accediendo por el uso de una barreta.

El hecho sucedió en la zona del centro sanjuanino, precisamente en calle Caseros entre Libertador y Laprida. Allí, la Policía tomo conocimiento que un sujeto estaba forzando la puerta de ingreso.

Al llegar al lugar, sorprendieron en el interior al delincuente que había logrado cometer parte del ilícito. El tema es que se trataba de un menor e 16 años, de apellido Godoy, con domicilio en Chimbas.

Al menor se le secuestró en un bolso grande un nebulizador y una barreta de hierro. El damnificado se hizo presente y reconoció el nebulizador como de su propiedad y que le violentaron la puerta de ingreso.

Por la causa y tratarse de un menor de edad, el Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, ordenó que se adopten las medidas legales y que se proceda al traslado del menor al CAD vinculado a Sumario robo por Efracción en Grado de Tentativa, con intervención del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, de Comisaría 3ra. Capital.