En el departamento de Caucete, en el barrio Bermejo, un joven de 20 años ingresó a una vivienda, golpeó a un menor de edad y sustrajo una bicicleta rodado 29. Luego de una persecución civil y una gresca, efectivos de la Policía de San Juan lograron detener al delincuente y a otras dos personas.

El hecho delictivo ocurrió en el departamento de Caucete y según informaron fuentes policiales, un hombre de 20 años golpeó la puerta de una vivienda del barrio Bermejo y un adolescente de 15 años le abrió la puerta, este lo golpeó y robó del interior una bicicleta dándose a la fuga.

Luego de que el delincuente se diera a la fuga, comenzó una persecución civil y se produjo una gresca entre familiares del delincuente y los damnificados.

La Policía de San Juan logró detener al delincuente de 20 años, identificado como Agustín Ibáñez, y a Alejandro Ibáñez (28) y Brenda Ibáñez (22), quienes habría agredido a la damnificada y a su hijo.

Además, según relató la damnificada, aparte de que fueron golpeados por Brenda Ibáñez y Alejandro Ibáñez, estos le rompieron la luneta de su vehículo. Por estos hechos, los detenidos fueron vinculados a un Sumario Prevencional, por Lesiones y Daños y quedaron a disposición del 2° Juzgado.