Insólito: robó una camioneta de su trabajo y chocó contra un árbol
Se trata de un sanjuanino que se llevó el vehículo cuando este estaba estacionado en el departamento Capital.
Algo insólito y escandaloso sucedió en la provincia de San Juan el pasado martes 28 de enero. Lo que ocurrió fue que un trabajador de una playa de estacionamiento se robó una camioneta, la cual terminó estrellando contra un árbol.
El episodio se registró en la intersección de calles Mendoza y Pedro Echagüe. Allí se encuentra el mencionado establecimiento donde trabajaba Lucas Iván De los Ríos, un joven de 30 años de edad.
Sorpresivamente alrededor de las 13:00, cuando la playa estaba por cerrar sus puertas, este sujeto se subió a uno de los vehículos estacionados. Se trataba de una Ford EcoSport Titanium de color blanco, modelo 2014.
De los Ríos encendió el motor, salió del lugar y comenzó a circular a altas velocidades con el objetivo de ingresar al barrio Candelaria. Cuando llegó a la intersección de calles Rioja y Correa, terminó estrellándose de frente contra un árbol.
Este sujeto de 30 años intentó huir luego de provocar el choque, pero fue detenido por efectivos policiales. Finalmente quedó privado de su libertad y a disposición de Flagrancia al estar vinculado a una causa por los delitos de Hurto y Daño en concurso real.