Insólito: se metieron a un kiosco para robarse menos de $1000
El episodio en cuestión ocurrió en el interior del departamento 9 de Julio, durante el pasado jueves 31 de agosto.
Una situación insólita se registró en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 31 de agosto. Todo se dio en el departamento 9 de Julio, cuando dos delincuentes fueron atrapados robando en el interior de un kiosco. Los dos sujetos fueron detenidos, con un total de 830 pesos argentinos en su poder.
El episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Diagonal San Martín y Diagonal Sarmiento. Allí se encuentra un kiosco al que llegaron dos malvivientes, los cuales lograron colarse dentro violentando una de las puertas de ingreso. Una vez dentro comenzaron a revisar los productos y el dinero recaudado para decidir que llevarse.
En ese contexto fueron descubiertos por efectivos policiales de la comisaría 11ma, por lo que intentaron escapar pero fueron detenidos rápidamente. Una vez que los aprehendieron, los uniformados presentes constataron que los ladrones tenían 16 y 14 años de edad. Los mismos habían robado 830 pesos argentinos.
Si bien fueron trasladados hasta la mencionada sede policial, debido a que son menores de 18 años, ambos fueron entregados a sus padres tiempo después. De todas formas quedaron vinculados a este caso caratulado como Robo en grado de tentativa.