Durante la presente semana las autoridades realizaron un allanamiento en el departamento Rawson, donde se vivió una curiosa situación. Cuando los uniformados estaban ingresando a la vivienda, el hombre que se encontraba dentro intentó esconder un arma bajo su cama para que no la encuentren. Evidentemente los efectivos la hallaron y él terminó detenido.

El procedimiento en cuestión se llevó a cabo en una propiedad del barrio Malimán, a pedido del Juzgado Correccional. Allí llegó personal de la subcomisaría Ansilta, el cual comenzó a avanzar dentro del domicilio ya que la casa a la que querían ingresar estaba al fondo del terreno.

Justamente el hombre que se encontraba dentro del inmueble se dio cuenta de esta situación, por lo que rápidamente tomó un revólver y trató de esconderlo bajo su cama para que los uniformados no lo encontraran. Sin embargo los policías ingresaron en ese instante y lo vieron tratando de tirar el arma de fuego.

Insólito: un hombre quiso zafar tirando un arma bajo la cama en un allanamiento

Se trataba de Lorenzo Fabián Arrieta de 35 años de edad quien trataba de arrojar un revólver calibre 32 largo de la marca Smith And Wesson de color gris. Finalmente este sujeto fue detenido y los funcionarios policiales pudieron comenzar a buscar en toda la propiedad objetos de dudosa procedencia.

Entre las cosas que se secuestraron habían 5 cigarrillos armados que aparentemente contenían marihuana. Debido a esto personal de Drogas Ilegales llegó al lugar y mediante una prueba de campo se comprobó que eran 3 gramos de cannabis. Debido a esto Arrieta quedó aprehendido, vinculado a una causa por el delito de Tenencia ilegitima de arma de fuego de uso civil y quedó a disposición de la Justicia Federal por tener drogas.

Insólito: un hombre quiso zafar tirando un arma bajo la cama en un allanamiento