Un sanjuanino vivió una situación realmente inesperada e indignante durante el pasado lunes 3 de junio. Esta persona descubrió que alguien forzó una cerradura para poder ingresar a su vivienda a robar. En ese contexto se enteró que el ladrón era uno de sus propios vecinos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio en un consorcio situado en Paraguay, entre calles Tucumán Norte y La Rioja Norte. Allí un delincuente de 22 años de edad utilizó una llave tipo 'T' para forzar el candado que protegía la puerta de ingreso del lugar.

Cuando estaba por colarse en una de las viviendas fue detenido por efectivos policiales de la comisaría 2da. Resulta que esta persona era un vecino de la zona, el cual trató de ingresar a una casa en la que reside un muchacho de 26 años.

Finalmente el intruso, del que no trascendió la identidad por el momento, quedó privado de su libertad en un calabozo de la mencionada dependencia y vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.