Dos delincuentes intentaron ingresar a robar a una vivienda de un barrio en Rawson, pero dos serenos advirtieron la situación y molieron a golpes a uno de los malvivientes. La golpiza fue les fue de las manos y el delincuente terminó apuñalado y en el hospital.

Según se desprenden los primeros datos, el violento episodio sucedió en el departamento Rawson, precisamente en el barrio Portal del Sol, ubicado en inmediaciones de calle 5, entre General Acha y América, en la zona del Médano de Oro. Allí, dos ladrones intentaron ingresar a una vivienda en construcción que se encuentra en el loteo.

Sin embargo, los serenos con los que cuenta el barrio advirtieron la situación y fueron contra los delincuentes. Uno de los malvivientes logró escapar, pero el otro fue alcanzado por los serenos, que lo frenaron a golpes.

La versión señala que entre el forcejeo, el delincuente terminó con cortes producto de un elemento cortopunzante. Lo que la justicia deberá investigar ahora es cómo se produjeron esas lesiones, si fue en defensa o ataque.

El delincuente, identificado como Juan Manuel Cano de 34 años, terminó en el hospital, con cortes y múltiples golpes.