Joven chocó contra un poste de luz y luego volcó, ¿iba borracho?
El conductor de 18 años perdió el control del auto produciéndose así el siniestro. No hubo víctimas fatales, ni heridos de gravedad.
Este domingo la Policía de San Juan informó de un siniestro vial que implicó a un joven conductor. El conductor de 18 años circulaba con acompañantes por Ruta Nº60 cuando perdió el control del auto, chocó contra un poste de luz y finalmente volcó. Personal de Comisaría 15º trabajó en el lugar para asistir a los accidentados y al tránsito.
Según el relato del conductor, cuando guiaba un Volkswagen Gol Contry por Ruta Nº60 al norte del Paredón perdió el control del vehículo, produciéndose así el sinestro. De acompañantes iban 5 personas masculinas entre jóvenes de 18 a un niño de 2.
Personal de Comisaría 15º que trabajó en el hecho informó que minutos después de llegar al lugar, y tras asistir a los accidentados, le realizaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando la prueba el resultado 0.00 grados de alcohol en sangre, por lo que se descartó que el joven condujera en estado de ebriedad.