La Navidad llegó a la Policía: mirá la decoración que armaron los propios efectivos
La iniciativa surgió hace aproximadamente un mes y se hizo realidad con la colaboración de la familia de los agentes.
Llegó diciembre y el espíritu navideño ya se respira en distintos sectores de San Juan. Quienes sorprendieron haciendo algo muy poco habitual, fueron los agentes de la Unidad Operativa del Barrio Balcarce, decorando el establecimiento con sus propias manos.
Según lo que informaron a Diario 13, la idea se le ocurrió al Oficial Principal Marcelo Ruarte, quien está a cargo de esta dependencia ubicada en Av. Libertador antes de Balcarce. La propuesta era transformar la unidad, colaborando con las familias del personal.
Los adornos los llevaron los 22 uniformados que trabajan en el lugar y los colocaron en compañía de niños y otros seres queridos. En el lugar se notó la creatividad de los efectivos, por ejemplo colocando las piernas de Papá Noel, simulando que está bajando del techo a dejar los regalos.
En el frente no sólo se puede ver el típico pino iluminado. En ese sector también colocaron renos con su trineo, luces que cambian de color y hasta un hombre de jengibre de un importante tamaño.