Una sanjuanina vivió una indeseable situación en el departamento Rawson durante el pasado martes 11 de junio. Esta persona se encontraba dentro de su casa tranquilamente, cuando de un momento a otro fue alertada por un vecino de que un malviviente estaba saliendo del interior de su domicilio.

La protagonista del hecho es una mujer de 62 años de edad, de la cual no trascendió la identidad. Desde la Policía de San Juan reportaron que la misma se encontraba en su vivienda situada en calle General Roca al 353, dentro de la Villa Lerga.

En ese contexto de manera inesperada uno de sus vecinos comenzó a alertarla de que un intruso estaba saliendo de su hogar. Se trataba de un delincuente que había conseguido colarse dentro, de donde le sustrajo una estufa a gas con la que estaba escapando rápidamente.

Ante esta situación otras personas que viven en la zona decidieron involucrarse y comenzaron a perseguir al malviviente. Finalmente lograron atraparlo cuando corría por el cruce de calle Mendoza con República del Líbano. Posteriormente llegaron al lugar efectivos de la comisaría 3era los que lo alojaron en un calabozo de su dependencia, al quedar vinculado a una causa por el delito de Hurto agravado por escalamiento.