Una situación inusual se dio en Albardón el sábado. A un hombre le encontraron droga y elementos robados en el interior de su auto y no tuvo mejor idea que bajarse y salir corriendo, dejando a su pareja sola dentro del vehículo, la cual fue detenida, según informó la Policía.

Todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando personal de la Comisaría 18° realizaban recorridas de prevención y seguridad en el interior del Barrio Santa Bárbara, y observaron un Peugeot 404 blanco, cuyo conductor aceleró al notar la presencia policial.

Tras unos metros de fuga, el hombre detuvo la marcha, se bajó del auto y huyó corriendo, dejando dentro del vehículo a su pareja, identificada como Fernández.  La mujer fue apresada y el auto llevado a la dependencia policial, donde al requisarlo hallaron un TV LED de 65 pulgadas marca Philco, un equipo de audio, un taladro marca Gamma con estuche, de los que no logró acreditar la propiedad. Además, encontraron un frasco con cogollos de marihuana.

En el caso tomó intervención UFI Delitos contra la Propiedad, quedando los efectos secuestrados a disposición de esa unidad fiscal a fin de determinar los propietarios de los efectos o su procedencia, mientras que Drogas Ilegales intervino en las actuaciones por los estupefacientes, según precisó la fuente policial.