Una situación completamente desafortunada se registró en la provincia de San Juan durante el pasado sábado 29 de junio. Esto se debe a que un hombre le estalló una de las llantas del automóvil que estaba conduciendo, ocasionando que se estrellara contra un árbol.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio cuando un Volkswagen Gol Power avanzaba por la Avenida Rawson, en dirección norte - sur. El rodado era guiado por un hombre que llevaba a una mujer como acompañante.

En ese contexto, al llegar al tramo comprendido entre calles 25 de Mayo y San Luis, se les reventó la rueda delantera derecha. Lógicamente esto hizo que el sanjuanino perdiera el control de su rodado, provocando que saliera de la calzada y se estrellara de frente contra un árbol.

Por este motivo se hizo presente en el lugar personal de la comisaría 5ta y de Emergencias Médicas, quienes determinaron que la mujer era quien necesitaba ser trasladada hasta un centro asistencial. Esto se debe a que la acompañante por la fuerza del impacto sufrió un encéfalo hematoma frontal.