Durante el pasado domingo 21 de enero un sanjuanino vivió una situación sumamente indignante. Esto se debe a que había dejado estacionado su auto para luego retirarse del lugar temporalmente. Al regresar descubrió que le rompieron una ventanilla para robarle un rollo de cable.

El episodio en cuestión se registró en el interior del barrio Kennedy, cuando un hombre de 37 años dejó detenido en el lugar su Renault 19. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan esta persona vive a metros del lugar. Al momento en que regresó a su vehículo para subirse se dio cuenta de que había sido víctima de un robo.

Una de las ventanillas se encontraba rota y en el interior del rodado faltaba un bolso de color rojo que contenía un rollo de cable. Antes esta situación el afectado dio aviso a las autoridades, por lo que efectivos de la comisaría 29na comenzaron a buscar a los responsables por los alrededores.

Así fue como lograron detener a una mujer de 33 años junto con un hombre de 35, los cuáles tenían en su poder los objetos robados. Por este motivo ambos quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.