Le robaron por 14° vez: Ahora se llevaron donaciones para personas vulnerables
La víctima fue la profesora de fitness, Karina Palacios, quien dio detalles en Banda Ancha. Si bien hacía años que no entraban a su casa, destacó que la zona donde vive, barrio 22 de Abril en Rivadavia, es insegura. "Traspasan las barreras porque lo hacen a plena luz del día, mi hija estaba adentro y por suerte solo fueron al fondo", sostuvo.
La profesora de fitness, Karina Palacios, conocida por sus actividades solidarias, fue víctima de la inseguridad por decimocuarta vez. En esta ocasión, entraron al fondo de su casa ubicada en el barrio 22 de Abril, en Rivadavia, y se llevaron calzados, juguetes, mercadería y ropa que había juntado para donar a personas vulnerables en un merendero de Pie de Palo.
Manifestó que la zona donde vive es insegura pero que esta vez traspasaron las barreras porque entraron a plena luz del día. "Mi hija estaba adentro de la casa y por suerte solo fueron al patio, debe haber sido en tres minutos porque ella no escuchó nada ni nadie vio tampoco", se explayó. En este sentido, puntualizó que también se llevaron herramientas y pájaros, de los cuales les dijeron en un grupo de Whats App que debe pagar $100 para que le digan quién los tiene.
"Voy a capacitaciones o a eventos solidarios y no sé cómo dejar mi casa, tuve que meter todo. No me sobra nada, solo me muevo con el corazón y a mis cosas las dono, no las vendo", remarcó. Por último, destacó que lo que más le molesta es que esas cosas no eran para ella y las había obtenido de forma honesta, y pidió colaboración para recuperarlas.