Un episodio de inseguridad tuvo como punto una casa deshabitada en Capital. Un hombre de 38 años fue detenido acusado de haber desvalijado el domicilio. Según informó la Policía, el sujeto llegó en una moto Zanella 50 cc, irrumpió en la vivienda rompiendo el candado del portón de acceso y se hizo del botín.

Efectivos de la Comisaría 2º entrevistaron a Arancibia de 23 años, quien es propietario del domicilio vulnerado. El hecho se produjo en Falucho y Sarmiento en Capital, cuando el individuo llegó en el rodado de vieja data, rompió el candado del portón y se metió en la vivienda. Una vez allí, se hizo del botín que consistió en: 1 rastrillo, 1 martillo, 2 palas, ollas, 1 camilla portátil, 2 bombas de agua, 1 picador de carne y 3 cajones de maderas que contenían varios elementos.

Enterado de lo sucedido, la Policía salió en búsqueda del ladrón. Minutos más tarde fue detenido Charra de 38 años, el cual circulaba en la Zanella 50 cc, la cual tiraba un carro donde llevaba el botín antes descrito, por lo que intervino en el caos la UFI Flagrancia, según indicó la fuente policial.