En las últimas horas una joven resultó herida cuando el colectivo en el que viajaba fue atacado por los "tirapiedras". Se produjo la rotura de una ventanilla y terminó siendo asistida en el Hospital RAwson. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió cuando el colectivo de la Red Tulum circulaba por calle San Miguel antes de Superiora. En ese momento el chofer escuchó un gran estruendo en la unidad y constató que una piedra había golpeado la ventanilla del costado izquierdo, de la parte trasera.

Por la rotura del cristal, una joven de 19 años terminó herida. Se hizo presente personal policial de Comisaría 25 y una ambulancia que trasladó a la muchacha hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 

Allí la pasajera fue atendida por profesionales médicos y le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano. Tras ser asistida, quedó en observación. 

Las autoridades implementaron de inmediato un operativo en la zona para esclarecer las causas del hecho, pero por el momento no habría personas detenidas.