Los engancharon en la calle con un TV 65” recién robado y tenían hasta el control remoto
Dos delincuentes fueron detenidos cuando transportaban por la calle un televisor que hacía instantes lo habían sustraído de una vivienda.
No es muy normal ver a dos personas transportando un televisor de grandes dimensiones por la calle, más si lo hacen sin caja o algo que de un indicio de que fue adquirido por la derecha. Y en las últimas horas sorprendió la escena en el departamento Pocito. Es que efectivos policiales aprendieron a dos delincuentes que transportaban un televisor de 65 pulgadas, recién robado y portaban hasta el control remoto, como si fuera poco.
Son dos ciudadanos de 29 y 23 años, a los que se les secuestró el efecto mencionado como sustraído, luego de que el propietario del elemento tecnológico denunciara ante funcionarios policiales que se lo habían robado del interior de su vivienda en el barrio Facundo Menem.
Fue así que al salir de recorrida los efectivos, en inmediaciones de calle Vidart, entre calle 12 y 13, dieron con los delincuentes quienes cargaban el gran tv. Quedaron detenidos bajo la carátula de hurto simple.