Una sorpresiva e indignante situación se registró durante el pasado fin de semana en la provincia de San Juan. Se trata de un vecino de del departamento Santa Lucía que recibió a dos amigos en su casa, a los que dejó solos momentáneamente. Al regresar descubrió que estos sujetos le habían robado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en una vivienda situada sobre la calle Urquiza. Allí reside un hombre de 42 años de edad el cual había recibido la visita de dos personas que aparentemente eran de su confianza, ya que tenía una amistad con ellos.

En ese contexto él salió a comprar y dejó solos a estos dos ciudadanos. Al regresar se encontró con la sorpresa de que los visitantes ya no estaban presentes. Sumado a esto, descubrió que tampoco se encontraba su televisor de 42", por lo que rápidamente llamó al 911 para denunciarlo.

Por este motivo efectivos de la subcomisaría Santa Lucía Este, se hicieron presentes y comenzaron a buscar a los responsables. Así fue como finalmente dieron con ambos delincuentes, los cuáles habían huido a bordo de un taxi. Los dos quedaron privados de su libertad y vinculados a una causa por el delito de Hurto.