Una joven vivió una inesperada y desesperante situación en la provincia de San Juan, durante el pasado jueves 27 de julio. Esto sucedió en el departamento Chimbas, cuando esta mujer fue abordada por un delincuente que intentaba robarle. Afortunadamente para ella los vecinos del lugar se dieron cuenta y lograron evitarlo.

Todo comenzó cuando esta sanjuanina de 18 años caminaba por la calle René Favaloro con el objetivo de llegar a una parada de colectivos. En ese contexto, antes de llegar a la intersección con Cipolletti, ella fue sorprendida por un hombre desconocido que se le acercó.

Esta persona intentó quitarle su teléfono celular, llamando la atención de los vecinos de la zona. Estas personas se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, por lo que rápidamente se acercaron al lugar y pudieron evitar que el caco le arrebatara el smartphone. Mientras esto ocurría otro de los testigos llamaba al 911.

Gracias a esto personal de la subcomisaría Cipolletti se trasladó rápidamente hasta esta zona, consiguiendo detener al responsable. Se trataba de un malviviente de 23 años, el cual quedó a disposición de Flagrancia al haber cometido el delito de Robo en grado de tentativa.