Luego del ataque al chofer, un policía viajará en los colectivos de La Bebida
Un efectivo se subirá a los ómnibus que circulen por la zona donde se produjo la agresión.
Por la noche del martes 18 de febrero, un colectivero de apellido Molina fue atacado a piedrazos cuando completaba su recorrido por La Bebida. Debido a esto, se decidió que un efectivo policial acompañe a los choferes que deban circular por esa zona del departamento Rivadavia.
Según lo que informó el comisario de la comisaría 32da, Mauricio Infante. a Radio Sarmiento, él mantuvo una reunión con el propietario de la empresa La Positiva. En ese encuentro llegaron a un acuerdo para que siempre un efectivo policial acompañe a los choferes que circulen por la mencionada localidad.
Precisamente esta medida se aplicará para las líneas 120, 130, TEO 1, TEO 2, a partir de las 20:00 de cada jornada laboral. ‘Antes al ver un efectivo en el interior del colectivo, eran más las agresiones, el vandalismo. Consultamos si estaban de acuerdo, y nos dieron que sí’, manifestó Infante.
Finalmente el comisario informó más específicamente quienes realizarán estas tareas y por que puntos de Rivadavia. ‘Será en casi toda La Bebida, calle Morón, Pelegrini, el interior del Barrio Sierras de Marquesado. El servicio lo dará personal de comisaría 32da, Comando Radioeléctrico, GAM y D3’, sentenció.