Un hecho trágico y que despertó misterio ocurrió este viernes en la tarde en Capital. En horas de la tarde, un hombre fue hallado muerto en el interior de su casa que estaba toda revuelta. El sujeto fue encontrado desnudo por la Policía y familiares y ahora la Justicia investigará las causas del deceso, según informaron fuentes judiciales.

La muerte del hombre salió a la luz porque la familia estaba preocupada porque hace días que no tenían contacto con él, por lo que llamaron a la Policía. A raíz de esto, efectivos junto a familiares de la víctima se hicieron presente en el domicilio ubicado en un consorcio de departamentos ubicado en Avenida Libertador y Pueyrredón.

Cuando lograron ingresar a la casa forzando los ingresos, se encontraron con el sujeto, el cual vivía solo, tirado en el suelo desnudo y sin vida. Otro dato que llamó la atención de los efectivos, fue que la vivienda estaba completamente revuelta.

Si bien desde la familia señalan que se trató de un infarto que sufrió mientras se bañaba, el fiscal Francisco Pizarro, a cargo del caso, ordenó continuar con el proceder de las tareas de rigor propias de la investigación, señalaron fuentes judiciales.