Modo gauchos: robaron una suculenta suma de dinero y se escaparon en carretela
El dinero estaba escondido en una mamadera de plástico pero no fue impedimento para que los delincuentes la encontraran.
Este martes en la mañana se produjo un robo en Chimbas. Por el mismo quedaron detenidos dos jóvenes hermanaos que se llevaron una gran suma de dinero y otros elementos.
El hecho fue en una vivienda de Villa Blanco en Chimbas, donde los hermanos Gustavo Ariel de 25 años y Maximiliano Ramón Zárate de 28 años, destrozaron una puerta e ingresaron a una casa para robar la suma de 200 mil pesos que estaba escondida en una mamadera de plástico. De acuerdo a lo que relataron los damnificados, el dinero iba destinado para construir una medianera, comprar una garrafa de 10 kilos y un regulador de gas.
Esta dupla delictiva huyó en una carretela tirada por un caballo zaino. Ante tal modo de transporte es que fueron observados por un vecino que dio aviso a la policía.
Ellos no pasaron desapercibidos para los uniformados, quienes los persiguieron y los atraparon a unas diez cuadras. Los pesquisas secuestraron la carretela, el equino y los elementos robados, excepto el dinero en efectivo.