Una mujer vivió una situación de vida o muerte durante el pasado lunes 4 de noviembre. Se trata de una sanjuanina que fue atacada por unos 20 perros, cuando caminaba por el departamento Chimbas.

La víctima de este hecho es una ciudadana, la cual caminaba tranquilamente por la calle Nueva Argentina, dentro de la Villa Morrone. Esta persona, de apellido Arias, había ido a visitar a su sobrino ya que a su casa había llegado correspondencia que le pertenecía a su familiar.

Cuando llegó a esta vivienda, comenzó a llamarlo. Esto desató el caos, ya que por lo menos una veintena de perros fueron directamente a atacarla. Al principio comenzaron a morderle las piernas, para luego tirarla al piso y arañarla.

Afortunadamente la víctima pudo reaccionar y tomó un ladrillo, el cual le arrojó directamente al perro de mayor tamaño. Esto provocó que los demás canes salieran corriendo rápidamente del lugar. Todo indica que estos animales pertenecerían a su tía, la cual los saca de la calle y los alimenta.

La afectada debió ser hospitalizada, para que profesionales de la salud atendieran todas las heridas que había sufrido. Luego de esto se radicó una denuncia en la comisaría 26ta, lo que provocó que agentes de dicha dependencia se presentaran en el lugar. El personal policial pudo confirmar, a través de entrevistas a varios vecinos, que efectivamente en el lugar hay una jauría que es sumamente agresiva.