POLICIALES
Murió el joven apuñalado por su mujer en Trinidad
Se trata de Alfredo Turcumán, de 28 años, quien recibió la herida mortal el 13 de junio en su vivienda. Su mujer, Claudia Moya, había quedado detenida.
Según confirmaron fuentes del caso, Alfredo Turcumán, de 28 años, murió este jueves pasadas las 11 luego de estar nueve días internado en terapia intensiva del Hospital Rawson. Turcumán llegó al nosocomio capitalino malherido el martes 13 de junio y su mujer, Claudia Moya, había dicho que el joven se había provocado la herida arreglando una cerradura en su casa ubicada en Trinidad. Tres días después el juez Benedicto Correa ordenó detener a Moya cuando los médicos se dieron cuenta que el tipo de herida no coincidía con lo que había dicho la esposa.
Moya quedó detenida sospechada de haberle apuñalado y perforarle el ventrículo izquierdo del corazón. Además la jueza Mónica Lucero, del Tercer Juzgado Correccional, decidió ordenar la detención cuando descubrieron que en su juzgado tenía causas judiciales con pedidos de captura. Finalmente el joven de 28 años perdió la vida este jueves. La causa quedó en manos de la División Homicidios.
Recomendado para vos