Minutos antes de las 21 del sábado, en el interior de una vivienda de Santa Lucía una niña de 5 años y su madre, Vanesa Vera de 30 fueron encontradas por un familiar en estado de inconciencia. Ambas estaban intoxicadas con monóxido de carbono, pero la pequeña se llevó la peor parte, porque quedó internada y su estado es delicado, según informó la Policía.

En el interior de la casa, ubicada en calle Anabelle y Barraca Colorada, madre e hija fueron halladas por un familiar. Según el relato de la persona que las encontró, Vera comenzó a sentirse mal, por lo que le pidió que las auxiliara. Al llegar al domicilio las encontró en estado de inconciencia, según detallaron desde Relaciones Policiales.

A la vivienda llegó personal de Emergencia Médicas quienes trasladaron a la niña y su madre al Hospital Rawson. En el centro asistencial determinaron que estaban intoxicadas con monóxido de carbono, pero solo la pequeña permanece internada en grave estado. Personal de Bomberos, Criminalística y la Comisaría de la zona trabajaban realizando las investigaciones de rigor.