Un joven de 18 años fue detenido este jueves tras ser sorprendido por el dueño de un local comercial de Rawson, al cual había ingresado para robar. El muchacho se encontraba guardando el botín, cuando fue descubierto por la víctima. Al ser atrapado, personal policial verificó que ya había embalado una buena cantidad de elementos de valor, por lo que se sospecha que no actuó solo, según informaron fuentes policiales.

El local, ubicado en calle Godoy y Boulevard, en Villa Krause, sufrió el ingreso del joven y se cree que de cómplices del sujeto. El comercio vende electrodomésticos, artículos de almacén y también funciona en el lugar una metalúrgica. El ilícito fue descubierto por el propietario de apellido Jofré, quien al llegar al comercio se encontró con un sujeto de apellido Casivar que había ingresado a robar

El ladrón de 18 años había guardado en una mochila: dentífricos, cepillos de dientes, máquinas de afeitar, siete toallones, un taladro, una cinta métrica, un taladro inalámbrico, una pinza, un alargue de cable, entre otros elementos.  Mientras que, en otra, Casivar guardó: un control, dos micrófonos, un control remoto, un taladro, una amoladora, una cinta métrica, dos cerraduras, un parlante, un radiograbador, un anafe, una balanza electrónica, un termo Stanley, dos minipymer, una freidora de aire, una máquina para hacer pochoclos, un parlante, una sandwichera, una cafetera eléctrica, un anafe de dos ornallas, dos parlantes portátil, cuatro juegos de cortina, ropa de cama, dos bolsos de viaje, una sierra de mano.

La Policía cree que los ladrones ingresaron destrozando una ventana para luego huir por un descampado. Personal de la Comisaría 6º aprendióa Casivar y le dio intervención a la UFI Delitos contra la Propiedad.