Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan durante el pasado fin de semana. Sin embargo, este episodio tuvo la particularidad de que la víctima fue una jueza local, la cual al regresar a su hogar descubrió que delincuentes habían logrado colarse para quitarle diversos objetos de valor.

La afectada por este caso fue Luciana Salvá Mendoza, la jueza de Paz de Caucete, la cual regresó a su casa para encontrarse con el vidrio de una de sus ventanas destruido. Este fue el método que utilizó un grupo de delincuentes para poder ingresar a su morada, aprovechando que no había nadie dentro.

Del interior estos sujetos, que por el momento no han podido ser identificados ni detenidos, se llevaron dos televisores de un alto costo monetario. Ante esta situación fue la propia Dra. Mendoza la que se trasladó hasta la comisaría jurisdiccional para poder realizar la denuncia.

Actualmente los encargados del esclarecimiento de este caso son los especialistas de la Sección Robos y Hurtos, de la Brigada Este y de la propia comisaría 9na.