Aproximadamente a las 23:40 del sábado 10 de febrero se produjo un siniestro fatal en Capital. Según precisó un policía que fue testigo del hecho, un motociclista que circulaba a alta velocidad, perdió el control del rodado 150 cc, impactó contra un cordón y murió, según informó la Policía.

El trágico episodio ocurrió en las inmediaciones de Ignacio de la Roza y Nuche. Según contó el efectivo a personal de la Comisaría 4º, el hombre identificado como Ricardo Gabriel Rodríguez, circulaba a alta velocidad por Ignacio de la Roza de este a oeste y tomó por Nuche hacia el noroeste, perdiendo el control de la moto e impactando con el cordón de la vereda, para después terminar a varios metros de la Motomel CX150 cc azul y blanca.

Al lugar llegó personal de la Comisaría 4º y de la UFI de Delitos Especiales, quienes señalaron que el estado de la moto tras el siniestro denota que la versión del policía es verdadera. Por ende, en la mecánica del trágico hecho no habría participado otra persona.

Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi, ordenó el levantamiento del cadáver para su posterior autopsia. Las fuentes judiciales detallaron que secuestraron de la escena un bolso con $116,670, un celular y otras pertenencias de la joven víctima como un caso y por su puesto la moto en la que encontró la muerte.

Al juzgar por las imágenes que el Ministerio Público Fiscal dio a conocer, la moto quedó con su frente inutilizable. La rueda quedó destrozada al igual que el 70% del manubrio. Sobre el asfalto quedaron manchas de sangre, aceite y nafta. La Policía valló el lugar para facilitar la tarea de Criminalística.