Durante la noche del domingo, el complejo “La Terraza” que está ubicado en la ruta provincial 60 en el departamento Ullum, fue protagonista de una nueva intervención de la policía y la justicia. Es que en esta oportunidad no estaban respetando su capacidad ocupacional y la gente se estaba intentando colar a los complejos vecinos.

Según revelaron las fuentes policiales, el procedimiento de clausura se llevó a cabo porque el complejo que está habilitado como confitería estaba excedido en su capacidad. Además, quienes ingresaban al complejo, se estaban tratando de colar a complejos vecinos. En este caso informaron que las personas trataban de meterse en Del Bono Beach.

De esta manera se logró hacer cesar la falta y se notificó de la infracción a sus concesionarios. Por estos motivos Federico Margarit (29) y Gastón Ortiz fueron incluidos en un expediente contravencional en su contra, el cual explica que la infracción está contemplada en la ley 941-R artículo 98. Interviene el Juzgado de Paz de Ullum.

Cabe destacar que el pasado feriado 24 de noviembre el complejo fue clausurado por no respetar sus ocupantes el distanciamiento social y porque había gente ocupando las playas del perilago. Es que en aquella oportunidad también había DJs, en vivo, algo que no estaba permitido.