El pasado martes 24 de noviembre volvió a ser detenido un conocido delincuente del departamento Rawson. Se trata del joven de 24 años de edad que es apodado como "Ketchup". En esta ocasión el ladrón fue atrapado por la Policía cuando intentaba escaparse, luego de haber robado un celular a una pasajera dentro de un colectivo de línea.

Este hecho se produjo el martes en la intersección de calle gobernador Castro y Vidart de la Villa San Damián, dentro de los límites del departamento Rawson. En este lugar una mujer de 23 años se encontraba abordando de la línea 27 en la empresa Mayo, cuando de manera repentina un joven ladrón le "manoteó" el celular y procedió a escapar rápidamente.

Un vecino del lugar se percató de esta situación y comenzó a perseguir al ladrón, logrando detenerlo hasta que llegara personal policial. Efectivamente un grupo de uniformados se trasladó hasta el lugar de los hecho y aprehendió al malviviente que quedó vinculado a una causa por robo simple en grado de tentativa.

Con el paso de los minutos las autoridades pudieron determinar que este caco es Luciano Jesus Riveros, un joven de 24 años que es más conocido como "Ketchup". Este chico tiene un frondoso prontuario por haber cometido varios delitos contra la propiedad y diversos asaltos. En el año 2016 fue detenido tres veces. De hecho en una ocasión llegó a estar más de ocho meses en el Servicio Penitenciario, para luego regresar al poco tiempo por cometer otro robo.