Como sucedió en Capital durante la madrugada, se conoció que otro efectivo policial protagonizó un siniestro que lo terminó mandando al hospital. Al igual que en el caso mencionado, el efectivo también se desplazaba en una moto y estaba de servicio.

Si bien el hecho sucedió durante la tarde del jueves, recién trascendió este sábado en horas de la mañana. El episodio tuvo lugar en el interior del departamento Albardón.

El agente de la policía provincial, Luis Quiroga, de Unidad Operativa Las Tapias, se conducía en una moto Honda Tornado 250 de la fuerza de seguridad y fue quien protagonizó el siniestro. Aparentemente el Agente Quiroga  circulaba por calle Sarmiento de Oeste a Este, yendo a velocidad por encontrarse en un requerimiento en apoyo al móvil comunal en dirección hacia el B° Recabarren, y al llegar a la altura del B° Villa Tahue impactó la parte trasera del rodado conducido por la sra. Ozán, quien circulaba por la misma arteria, en idéntico sentido y había frenado para ingresar al nombrado complejo habitacional.

En el lugar se hizo presente una ambulancia y procedió al traslado tanto del agente Quiroga como de las 3 ocupantes del vehículo de mayor porte al Hospital departamental para su revisión.